Q-ANTICA

Q-antica es una empresa Colombiana creada en el 2005 enfocada al desarrollo de Aplicaciones, Contenido y Servicios para el mercado móvil y Web.

OFRECEMOS

WEB

Contamos con un excelente servicio a nivel de diseño, desarrollo y administración WEB responsivo caracterizado por la eficiencia y eficacia de nuestros métodos tanto en la parte administrativa como en la parte de mercadeo digital, nos preocupamos por satisfacer las necesidades latentes que el medio requiere.


APPS

Somos una empresa con conocimientos en diseño y desarrollo de aplicaciones móviles de gran calidad, contamos con un equipo multidisciplinario que analiza la estructura y forma de cada uno de los proyectos para que este genere una satisfacción al cliente.


ESPECIALES

Hemos trabajado en diferentes proyectos especiales tales como simuladores, diseños en 3D, entre otros; Desarrollados a la medida por solicitudes de nuestros clientes sin olvidar la creatividad y la innovación que existe en el mercado.


SMS PREMIUM

Ofrecemos servicios SMS Premium posibilitando la oferta de servicios con cobro, basados en mensajes corto, para campañas masivas, además de visualización de contenido a través de portales web ( Concursos, trivias, votaciones, donaciones, etc.)

PROYECTOS

Nuestros productos y soluciones ofrecen a clientes y usuarios lo último en tecnología de productos web y móviles, brindando valor agregado al cliente a los finales.

....
.....
.......